Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Memoria Viva', el afiche oficial del XX Festival Petronio Álvarez en Cali

afiche-petronio.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Tras obtener el 47.7 % de los votos de los caleños y comunidad del litoral pacífico, la propuesta denominada 'Memoria Viva' fue elegida para ser el afiche oficial del XX Festival Petronio Álvarez, que se llevará a cabo en la capital del Valle del Cauca del 8 al 15 de agosto de 2016.

La convocatoria para la elección de la imagen fue realizada por la Alcaldía de Cali a través de Facebook, medio en el que 'Memoria Viva' recibió 3.249 votos, al corte del mediodía de este viernes.

Este afiche se apega a la proyección y espíritu del festival, con una imagen cálida repleta de alegría, movimiento, tradición y pasión. Las líneas gráficas saltan a una imagen más internacional, con trazos sueltos y coloridos, los cuales evocan un lienzo salpicado de cultura. Una obra que presenta la tradición como un pretexto para ser feliz.

Cabe recordar que este año el reconocido evento, que congrega la cultura y la música del Pacífico colombiano, tendrá como escenario la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contigua al Coliseo del Pueblo, en el sur de Cali.

Publicidad

  • Publicidad