Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

The Mountain, de Game Of Thrones, revela régimen para mantenerse en forma

mountain.jpg

Contextura musculosa y un aspecto dominante son solo algunas de las características que ‘Thor’ Björnsson resalta en la serie Game of Thrones. A través de su Instagram contó cómo es un día de su vida en cuanto a ejercicio y comida.

Por supuesto que las cantidades de alimentos solo son aptas para mantener su peso de 180 kg y dos metros de estatura. Las proteínas, los vegetales y carbohidratos son protagonistas de su comida que complementan un duro régimen de levantamiento de pesas.

[[{"fid":"183588","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Disciplina, esfuerzo y mucha comida

Publicidad

A las 6:50 de la mañana inicia su preparación. Combina el ejercicio de cardio con entrenamiento intensivo durante 40 minutos y complementa su preparación física con BCAA más Glutamina.

A las 7:30 a.m. ingiere un batido de ocho huevos, 200 gramos de avena con aguacate y frutos rojos.

Publicidad

Dos horas después come 400 gramos de carne beff, más 400 gramos de camote (papa dulce), con un puñado de espinacas y verduras. Cerca al mediodía nuevamente ingiere BCAA y Glutamina.

A las 12:00 come 400 gramos de pollo, más 400 gramos de papa, verdura y frutas. Dos horas después prepara un nuevo batido: avena, aguacate, dos bananos, 150 gramos de cereal, fresas, almendras, mantequilla de maní y más Glutamina.

Reposa media hora y vuelve al entrenamiento físico.

Entre las 5:30 p.m. y las 10:30 p.m. come una libra de carne, una libra de salmón y una libra de aguacate acompañados con verduras, papa y banano.

Publicidad

Posterior a esto, cuando finaliza la noche, come 50 gramos de proteína (seis huevos), 30 gramos de almedras y 30 gramos de mantequilla de maní.

A la madrugada (1:30 a.m.) se da unas onces de 50 gramos de proteína o huevos crudos. Recomienda eliminar grasas consumiendo agua y batidos durante todo el día.

Publicidad

  • Publicidad