Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paulina Vega, representante de Atlántico, es la nueva Señorita Colombia

9937b83420b9796cf6cc1b7e67b25518_1.jpg

La estudiante de Administración de Empresas Paulina Vega Dieppa fue coronada en Cartagena como la nueva soberana de la belleza colombiana y representará al país en Miss Universo de 2014.
Vega, nacida en la ciudad de Barranquilla hace 20 años cursa el segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.
Nieta de la tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 1953, fue considerada favorita durante toda la velada de coronación al obtener un 9,9 tanto en el desfile en traje de gala como en el de baño.
La nueva Señorita Colombia prometió trabajar por Colombia tras recibir la corona de manos de Lucía Aldana, que hace dos días representó al país en Miss Universo, en Rusia.
María Alejandra López, de Risaralda, fue la primera princesa; Carolina Crovo, de Antioquia, la segunda princesa, y Tania Valencia, de Valle del Cauca, la tercera princesa.
Entre las diez semifinalistas también se encontraban Arauca, Cauca, Magdalena, Quindío y Cartagena.
La ceremonia de elección y coronación de la nueva reina de belleza de Colombia, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena, estuvo amenizada por el cantante español Alejandro Sanz.
El artista español se llevó todos los aplausos del público y fue ovacionado por todas las mujeres asistentes, quienes cantaron con Sanz las tres canciones que interpretó.
Durante la ceremonia fueron recordadas algunas de las reinas más reconocidas de Colombia como Margarita Rosa de Francisco y Susana Caldas.
Además en la jornada se le hizo un homenaje a Fernando González Pacheco, quien durante varios años fue el presentador del certamen de belleza en Cartagena.
El jurado que eligió a la nueva Señorita Colombia lo integraron la periodista y empresaria panameña Anabella Arauz de Nahem, el pintor francés Carlos Revilla, la diseñadora de joyas venezolana Jeanette Stampar, el músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el economista mexicano Juan Manuel Díez de Bonilla. 

  • Advertisement