Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Polémica por propuesta de película sobre masacre de Newtown

23269543796d8ca76ecd6e32cc12d74b.jpg

Según el canal de televisión News 12, Bucari quiere filmar una película para la televisión titulada "Illness" ("Enfermedad") en la ciudad de Ridgefield, ubicada a 32 kilómetros al suroeste de Newtown, pero las autoridades municipales se oponen.

El cineasta eligió Ridgefield porque se parece a Newtown, ya que no quiere filmar en esta última localidad de Connecticut para no molestar a sus vecinos después de la tragedia desatada por el joven Adam Lanza, que mató primero a su propia madre y luego a 20 niños y seis adultos de la escuela Sandy Hook, y por último se suicidó.

En cualquier caso, la compañía Demian Productions, propiedad de Bucari y con sede en Nueva York, ha dicho que la película no está directamente relacionada con la masacre de Newtown sino que se centrará en un joven de 13 años que padece de una enfermedad mental y el temor que este tiene de sus padres a raíz de la tragedia.

Bucari, nacido y educado en Francia, también escribió en su página de Facebook que la película "no será sobre lo que pasó en Newtown y nunca la haríamos".

Pero la superintendente del sistema escolar de Ridgefield, Deborah Low, dijo al canal que no es el momento oportuno para filmar semejante película.

Según la página web "newstimes.com", Bucari no ha solicitado permiso de las autoridades de Ridgefield, que desde ya han dejado en claro que se opondrán al proyecto.
Washington (Estados Unidos)

  • Advertisement