Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reina Isabel II visita a su bisnieto

27ffc869012d69f71aea1d6f3bde39a4_1.jpg

La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.

El recién nacido, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió el martes en la sala de maternidad Lindo del hospital la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camila, duquesa de Cornualles.

Los duques de Cambridge aún no han revelado el nombre del pequeño, pero el príncipe William prometió a los periodistas a la salida del hospital que pronto se sabrá.

Según las casas de apuestas británicas, el nombre favorito entre la población es George, patrón de Inglaterra.

Publicidad

El recién nacido llevará el título de Su Alteza Real Príncipe de Cambridge y es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II.

El príncipe William y Kate abandonaron el martes el hospital en medio de una gran atención mediática, con numerosos fotógrafos y periodistas que llevaban semanas haciendo guardia.

Publicidad

Tras abandonar el hospital, la pareja y su primogénito se instalaron en el palacio de Kensignton, su residencia oficial que ha sido reformada y donde el nuevo padre vivió de pequeño.

El duque de Cambridge disfruta de una baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales.

Londres, Inglaterra

  • Publicidad