Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Romeo Santos, dentro del séquito en Superconcierto de la Feria de Cali 2015

romeo-santos-colprensa.jpg
Foto: Archivo Colprensa

El concierto emblemático de esta versión número 58 de la Feria de Cali 2015 presentará este año a Romeo Santos, conocido como el ‘Rey de la bachata’, el Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Willie Colón, Óscar de León, Binomio de Oro, los Gigantes del Vallenato y Chocquibtown que se realizará el próximo 26 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad.

Romeo Santos regresa a Cali, conquistará al público como ya es costumbre, con todo su repertorio de su antigua agrupación Aventura y los hits de sus dos álbumes como solista con los que ha dominado los principales listados y rankings del mundo. Este ha sido ganador en los Premios Billboard y Latin American Music Award.

Publicidad

Como es costumbre el Superconcierto tendrá artistas para todos los gustos. Los representantes de la salsa serán el Grupo Niche y Guayacán Orquesta además de las dos leyendas, Willie Colón y Óscar de León. El Binomio de Oro y los Gigantes del Vallenato pondrán la cuota de este género y junto a ellos los recientes ganadores del Grammy Latino, Chocquibtown con el sabor del Pacífico.

La boletería ya se encuentra en preventa con descuento hasta el 5 de diciembre o hasta agotar existencias con precios especiales desde $50.000 enwww.colboletos.com o marcando al 6611111 o a través de los puntos de venta autorizados alrededor de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad