Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sascha Fitness, protagonista de la primera FeriaFit que tendrá lugar en Cali

whatsapp-image-20160518.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Estar "¡Bien por dentro & bien por fuera!" es la consigna con la que La FeriaFit llega por primera vez a Cali. Una cita imperdible para los seguidores del estilo de vida saludable. Un espacio para aquellos que quieren conocer más acerca de buenos hábitos, prácticas deportivas, además de productos y servicios para el bienestar.

Esta feria contará con la participación de la venezolana Sascha Barboza, reconocida como Sascha Fitness, quien ha logrado convertirse en una de las personalidades más importantes de Latinoamérica en temas fitness. Ella ha logrado transformar este fenómeno en un estilo de vida al compartir a diario su experiencia en redes sociales y motivar a miles de personas.

Sascha es Personal Fitness Trainer de la ISSA, tiene un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Para ella, la palabra dieta no existe y comer sano es su prioridad.

La plataforma, que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., permitirá a los asistentes saber cómo cambiar o mejorar algunos hábitos alimenticios, la forma adecuada de ejercitarse y suplementación. Asimismo, se expondrán diferentes marcas especializadas del sector. La moda también tendrá lugar en este escenario.

Publicidad

¡Prográmese! 

[[{"fid":"184377","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad