Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira dice estar agradecida porque acabó “juicio sin fundamento” de su ex

a9b4bd7f8521b95ef808a8123f50483f_1.jpg

La querella en California era una de las tres que De la Rúa había presentado contra Shakira intentando reclamar "un interés de sociedad" en las ganancias de la artista.

A la fecha, todas han sido rechazadas en los juzgados internacionales y en los Estados Unidos.

"Estoy muy agradecida (de) que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento procedan. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin", dijo la barranquillera.

La defensa de Shakira pidió desestimar el caso por considerar que California era un escenario inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.

Publicidad

En especial porque en el acuerdo prenupcial firmado por ambas partes en el 2006, en un consulado colombiano, ambos manifestaron que De la Rúa no tendría derecho a las futuras ganancias de Shakira como artista.

En las últimas semanas, un juez suizo también determinó en el litigio que presentó el argentino en Ginebra, que dicho acuerdo y otras pruebas presentadas por la cantante, "definitivamente" lo llevaban a la conclusión de nunca fueron socios en el contexto legal.

Publicidad

  • Publicidad