Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira será dada de alta el domingo o lunes

e798ea508695e7ed2a76b8cd83e3c4b9_1.jpg

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas del centro clínico se han sucedido durante todo el sábado, a la espera de poder ver a Shakira y a su pareja, el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, con su bebé en brazos.

Al término del día, sin embargo, fuentes del hospital han apuntado que la previsión es que Shakira se quede esta noche en el hospital, del que podría ser dada de alta el domingo o el lunes.

A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado a la cantante, que fue madre el pasado martes.

Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Publicidad

Preguntada por si el bebé es guapo como su padre, la flamante abuela ha recordado sonriendo que "mi hijo es muy guapo".

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué salió temporalmente la clínica privada conduciendo su propio carro para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.

Publicidad

Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central catalán regresó al centro sanitario.

Desde que Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de las familias de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea.

  • Publicidad