Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Latinoamérica tendrá su propio superhéroe de Marvel, promete Stan Lee

AFP

El creador de Spiderman, Iron Man y Hulk, entre otros, lo anunció ante casi 20.000 admiradores que acudieron a verlo en México.
"Había querido que esto fuera una sorpresa...pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año. Voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda", dijo el genio del comic.
Las declaraciones del creativo se dieron durante la ‘Conque’, convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, la cual se celebró en Querétaro.

Stan Lee, de 94 años, fue interrogado sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales.
El creador del Universo Marvel y de personajes como los X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y Capitán América, participó durante 3 días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores que vinieron a verle desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica.

"Me siento como si fuera una super estrella", comentó el artista, mientras las luces de las cámaras le apuntaban durante una breve sesión fotográfica para los medios.
Al finalizar su presentación en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, Stan Lee se asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron entrar a la conferencia, provocando euforia entre los asistentes.
"Este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo. ¡Amé esta convención!", aseguró.

.@TheRealStanLee sale al balcón para saludar a todos los fans que no pudieron entrar a la conferencia. Gracias por ser parte de #Conque2017 pic.twitter.com/XU84ACNbBi — CONQUE (@conquemx) 7 de mayo de 2017

En la Conque también se presentó Tom Holland, el protagonista de la cinta "Spiderman: Regreso a casa", en una alfombra roja junto a su coprotagonista Laura Harrier.

  • Advertisement