Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Luis Miguel, de amores con la prensa, se dejó fotografiar junto a hermosa mujer

luismiguel.jpg

Posó junto a fans a la salida de un restaurante en Los Ángeles.
El cantante ha empezado a superar sus problemas legales tras alcanzar un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus, quien le reclamaba un millón de dólares por incumplimiento de contrato, tal y como confirmó su abogado.
Con este pacto comenzó a enmendar el daño que sus conflictos jurídicos han causado a su imagen y trayectoria.
Tras arresto, Luis Miguel llega a acuerdo con exrepresentante que lo... La orden de arresto emitida en abril por una corte angelina, después de que la estrella no acudiera a una audiencia programada por la denuncia de su exmánager, marcó un punto de inflexión.
Arrestan a Luis Miguel tras no haberse presentado en un tribunal de... Luis Miguel se prepara para grabar un nuevo disco después de varios años de silencio, que probablemente le lleve de gira otra vez, y en paralelo ha modificado sus hábitos para reponerse de sus problemas de salud, asegura la prensa local.
Su renacer también pasa por un cambio de actitud radical con respecto al público. En las últimas semanas han proliferado en las redes sociales fotos del artista con sus fans, algo inaudito hasta ahora.
Un Luis Miguel renovado posó para sus fans en redes sociales |... El colofón llegará con la serie que Netflix prepara sobre su vida, que todavía no tiene título ni fecha de estreno.
"Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", asegura el cantante en el tráiler difundido la semana pasada.
"Versiones hay muchas. Verdad solo hay una", advierte el nuevo Luis Miguel.
¡Su verdad saldrá a la luz! Netflix anuncia serie sobre Luis Miguel...  

  • Advertisement