Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marc Anthony no pudo dejar de ver a JLo por sensual y atrevido vestido que usó en los Billboard

280417jlo-marc-anthony.jpg

La artista estrenó el tema ‘Tan solo mírame’, compuesto por la colombiana Paula Arenas. Así fueron los premios.
En la gala, la Diva del Bronx dijo sentirse bendecida y muy orgullosa de su origen latino. El momento del delirio llegó en el auditorio cuando recibió el premio a Artista del Año en Redes Sociales luciendo una malla negra que le cubría muy pocas porciones del cuerpo.
Los ganadores de la noche fueron el puertorriqueño Nicky Jam, que se llevó seis galardones, y el español Enrique Iglesias que acumuló cuatro. Durante la premiación se recordó a las víctimas de las protestas en Venezuela.
El reggaetonero Nicky Jam, intérprete de temas ubicuos en las radios de Florida como 'Travesuras' y 'El perdón', se llevó entre otros el premio a Artista Latino del Año y Canción Latina del Año por 'El amanecer'.
Al recibir sus dos primeros trofeos, Nicky Jam dedicó la victoria a Venezuela, deseando que "las cosas vayan para arriba, con Dios", y luego se subió al escenario con la bandera del país caribeño.
También el colombiano J Balvin pidió libertad para Venezuela, así como hicieron entre otros la actriz Kate del Castillo, la Banda MS de Sergio Lizárraga y Zion y Lennox, empatizando con la treintena de muertos que ha dejado en un mes la ola de protestas opositoras en ese país.
"Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto a Venezuela, tenemos que volver a Venezuela y que haya más libertad", dijo J Balvin, autor del éxito 'Yo te lo dije', al llevarse el trofeo de Álbum de Ritmo Latino del Año.
Nicky Jam y J Balvin brillan en los Billboard, en sus discursos no se... Juan Gabriel, quien enlutó al continente cuando murió el año pasado en California, fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos Artista del Año y Álbum Latino del Año por su disco 'Los dúo 2'. Su hijo Iván Aguilera recibió los trofeos en su nombre.
En tercer lugar quedó Enrique Iglesias, el madrileño que se abrió paso en Latinoamérica primero cantando baladas y luego abrazando el reggaetón, caballo de Troya del mercado hispano.
Iglesias, quien no acudió a la cita, ganó el premio a Artista Pop del Año, mientras su tema en colaboración con Wisin 'Duele el corazón' recibió otros tres galardones.
La colombiana Shakira no estuvo presente, pero fue recordada con un premio a Artista Femenina del Año. La barranquillera competía en nueve categorías, en particular gracias a su colaboración con Carlos Vives 'La bicicleta' y con Maluma 'Chantaje'.
En noviembre pasado, la pegajosa 'La bicicleta' de Shakira y Vives se llevó los gramófonos a Canción del Año y Grabación del Año de los Grammy Latino, la mayor fiesta de la música latina que se celebra anualmente en Las Vegas.
Los Grammy son entregados por la Academia Latina de la Grabación, mientras los Billboard de la Música Latina responden a las ventas, el tiempo al aire en la radio y otros factores que alimentan la información de las listas de popularidad que publica Billboard semanalmente.

  • Advertisement