Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nacho habla del día en que pensó que había perdido a su familia por accidente de una avioneta

Thumbnail

Sucedió hace dos años, cuando el aparato se estrelló en una finca de Miami Dade, donde el cantante vivía con su esposa e hijos.

‘El día que mi mundo se paralizó’, es el título que acompaña el relato que el exintegrante de Chino y Nacho compartió con sus seguidores en Instagram.

Cuenta el artista que el 11 de febrero de 2015 estaba a punto de dar una entrevista para televisión cuando vio alrededor de 30 llamadas perdidas de un amigo suyo que le preguntó si él y su familia estaban bien.

Publicidad

Ahí fue cuando se enteró de que una avioneta, con cuatro personas a bordo -todas de nacionalidad venezolana-, se había estrellado en su finca justo a la hora en la que su esposa e hijos solían estar ahí.

Ella se comunicó con Nacho después de casi media hora respondiendo a las numerosas llamadas perdidas del artista y, desconociendo lo que había pasado, le contó que aún no llegaba a casa porque se había retrasado comiendo con los niños.

Publicidad

“Gracias Señor por darnos la oportunidad de abrir los ojos un día más. Ya no tenemos finca pero seguimos teniendo salud y vida”, concluye el relato.

  • Publicidad