Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prince Royce se posiciona como el tercer artista latino con más número 1 en la historia de Billboard

prince_0.jpg

Según el listado Tropical Songs tiene nuevo récord y se corona como el que más rápido ha obtenido quince canciones en la primera posición de lista.
Los primeros tres sencillos de su más reciente álbum ‘Five’: ‘Culpa al Corazón’, ‘La Carretera’ y ‘Moneda’ ft. Gerardo Ortíz han alcanzado el #1 en el listado tropical, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado Latin Airplay.
El video oficial de ‘Deja vu’ ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en VEVO/YouTube a pocas semanas de su lanzamiento.
El videoclip junto a Shakira alcanzó gran popularidad desde el momento en que se estrenó, fue tendencia global y primero en los listados de YouTube en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, entre otros.
Vea el video oficial de ‘Deja vu’: 

‘Deja Vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado ‘Five’, el quinto álbum de la carrera de Royce, que se posicionó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard y alcanzó el debut más grande de un álbum en dicho listado en los últimos dos años.
‘Five’ además de incluir canción en colaboración con Shakira tiene también con Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
Prince Royce ft. Gerardo Ortiz- Moneda (Official Video)

Prince Royce ft. Farruko - Ganas Locas:

 

  • Advertisement