Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia empató 2-2 con Japón y definirá su clasificación a cuartos contra Nigeria

colombiajapon070816afpe.jpg

La selección colombiana de fútbol masculino empató este domingo 2-2 contra Japón en partido del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

Colombia realizó un pobre encuentro pero se puso en ventaja 2-0 en la segunda mitad gracias los tantos de Teo Gutiérrez (58) y un esperpéntico autogol de Fujiharu (65) pero Japón no se rindió y recortó diferencias justo después con una gran triangulación (67) obra de Asano.

Nakajima, con un potente disparo que entró tras chocar contra el larguero, puso el 2-2 definitivo a los 71 minutos.

Con este resultado, Nigeria lidera la llave con 6 puntos tras derrotar más temprano 1-0 a Suecia. Colombia es segunda con dos unidades y Japón y los europeos cierran el grupo, con uno. Los africanos ya están clasificados para cuartos de final.

Publicidad

 

En la última fecha, el miércoles, Colombia se medirá a la ya clasificada Nigeria mientras que Japón chocará con Suecia por un puesto en cuartos de final.

Publicidad

Colombia jugó con: 

Cristian Bonilla, Deiver Machado, William Tesillo, Felipe Aguilar, Deivy Balanta; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Dorlan Pabón, Kevin Balanta; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

Helibelton Palacios y Andrés Felipe Roa, son los dos jugadores que no aparecen en la nómina titular y estuvieron contra Suecia. Felipe Aguilar y Kevin Balanta, entrarán en su reemplazo. 

 

Publicidad

  • Publicidad