Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿50? ¿60? ¿70? Esta supermujer tiene 80 años, un cuerpazo y un récord mundial

Thumbnail

Es difícil imaginar, después de ver sus fotografías y videos, que Ernestine Shepherd tenga 80 años. Su cuerpo, que envidiaría cualquier veinteañera, es fruto del cariño y el cuidado con que lo ha tratado.

Comenzó a ponerse en forma cuando tenía 56 años, lo que nos recuerda que nunca es tarde para emprender un proyecto de vida saludable.

Publicidad

A su figura esbelta se suma el título de la culturista más vieja del mundo, un Récord Guinness que difícilmente le será arrebatado.

Publicidad

Su lema es simple: “No quede viendo lo que hacen los demás, deje de lamentarse y póngase un objetivo”.

¡Qué energía y qué ejemplo!

La historia detrás del oso bípedo

Nadie sabe cómo, pero sí por qué el oso Pedals camina en dos patas. Y es que no tiene una pata delantera y la otra está atrofiada. Para sobrevivir, tenía que adaptarse.

Publicidad

Publicidad

Este oso salvaje se ha ganado el cariño de la comunidad de Oak Ridge, en Nueva Jersey (EE. UU.), por donde se le ha visto en contadas ocasiones.

Aunque merodea los vecindarios, Pedals sigue siendo un oso salvaje.

Aprendió a moverse usando sus patas traseras, al mejor estilo del oso Jogui, lo que lo convierte en un animal muy particular.

Algunos creen que debe ser capturado y enviado a un santuario animal; sin embargo, las autoridades locales insisten en dejarlo libre en su territorio.

Publicidad

 

  • Publicidad