Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adiós a Vine: Twitter anuncia cierre de la plataforma de videos cortos

vine.jpg

Twitter anunció planes para lograr un crecimiento y ganancias tras revelar despidos de personal y mayores pérdidas luego del fracaso de su venta.
La red social estadounidense dijo que reducirá el 9% de su plantilla luego de otro trimestre cerrado en rojo, pero dio a entender que en 2017 conseguirá ganancias por primera vez desde su creación hace 10 años.
"Vemos una significativa oportunidad de aumentar el crecimiento mientras seguimos mejorando lo esencial de nuestro servicio", dijo Jack Dorsey, jefe ejecutivo de la compañía.
En el tercer trimestre Twitter redujo un poco su pérdida neta a 103 millones de dólares, contra los 132 millones registrados en el mismo periodo del año anterior, según la empresa.
El volumen de negocios, entretanto, aumentó un 8% a 616 millones de dólares, una cifra superior a las previsiones de los analistas, que estimaban unos 606 millones de dólares.
La cantidad de usuarios aumentó modestamente a 317 millones desde los 313 millones del trimestre anterior. Ese pequeño incremento alienta inquietudes sobre la capacidad de Twitter para moverse en el dinámico mundo de las redes sociales y conseguir rentabilidad.
Twitter dijo que proyecta una reestructura para concentrarse en la eficiencia y alcanzar ganancias netas en 2017.
Separadamente, Twitter dijo que en los próximos meses cancelará su aplicación de videos Vine pero indicó que los usuarios podrán seguir viendo los que se hayan hecho hasta entonces. 
(Vea aquí el comunicado que dio la plataforma de videos)
Y cómo olvidar aquellos videos que tantas carcajadas lograron sacar. Aquí algunos de los mejores:
 

 

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement