Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor eterno: él de 102 y ella de 99, esta pareja cumplió 80 años de casados

Thumbnail

Song Qinglin, de 102, y Song Lishi, de 99, se casaron en 1936 en una ceremonia modesta. No hubo traje de novia y el banquete se redujo a tres platos de comida. Tuvieron que pasar 80 años para que posaran como marido y mujer en las primeras fotos matrimoniales.

Esta pareja, residenciada en la provincia china de Anhui y que aún se toma de la mano, recibió la ayuda de varios voluntarios para enfundarse en sus elegantes trajes y cumplir así su sueño.

Qinglin y Lishi tienen seis hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos. Cuatro generaciones que viven bajo el mismo techo.

Jamás se han separado y esperan seguir juntos de aquí a la eternidad. ¡Que viva el amor!

Publicidad

Un milagro llamado Bear: así pasó del infierno al cielo

Bear, un pit bull de un año, fue atropellado por un vehículo cerca de su casa. El conductor huyó del lugar. Y lo que es peor, su dueño se desentendió del animal al conocer el costo de las cirugías a las que debía ser sometido.

El perrito quedó ciego y sin hogar. 

Publicidad

  Un vídeo publicado por Bear Adopted 3/2/16 (@bear.the.blind.pit) el23 de Jun de 2016 a la(s) 6:02 PDT

Una trabajadora del hospital veterinario en el que Bear se encontraba en una jaula se encariñó con la mascota y decidió, junto con su hija, adoptarlo y ayudarlo en su rehabilitación.

Bear y su nueva familia ven ahora con los ojos del corazón.

Una foto peligrosa

Parecía el retrato perfecto de la novia, pero lo que pocos se imaginan es que estuvo a punto de terminar en tragedia. Ocurrió durante una sesión de fotos para catálogo en Islandia.

  Un vídeo publicado por CM Leung (@cmleung) el17 de Jul de 2016 a la(s) 12:55 PDT

Uno de los fotógrafos de boda más famosos del mundo, CM Leung, quiso aprovechar el paso de un helicóptero de rescate y le pidió a su modelo que se quedara en ese punto y posara.

Publicidad

El helicóptero pasó a centímetros de la joven. La cola del vestido de novia y el cabello de la modelo alzaron vuelo y ella también casi termina por los aires.

 

  • Publicidad