Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el dramático rescate de una niña a punto de ahogarse

Thumbnail

Un salvavidas con ojos de águila, así describen ahora al hombre que se lanzó al rescate de una niña de tres años que se ahogaba en una piscina de olas plagada de gente y flotadores.

Nadie había visto a la pequeña que trataba infructuosamente de mantenerse a flote. Él, sin embargo, lo hizo y de qué manera.

En un parpadeo, este profesional localizó a la niña y saltó al agua con la actitud de un héroe.

Publicidad

¿La habían visto ustedes? De seguro, no. El dramático momento tuvo lugar en un parque acuático en Carolina del Sur (EE. UU.).

Publicidad

Aplausos para este salvavidas y jalón de orejas para los que descuidaron a la niña que, por fortuna, tiene hoy una segunda oportunidad.

Cadena humana para salvar a un perro

Ocurrió en Almaty, Kazajistán. Un perro cayó a un caño de aguas lluvias, convirtiéndose en presa fácil de la corriente. Unos jóvenes que pasaban por el lugar lo vieron luchar contra la muerte y decidieron ayudarlo.

Publicidad

Uno de ellos bajó al caño y lo agarró antes de que el animal fuera arrastrado hacia un vertedero. El problema era subir una pared de casi tres metros.

Fue ahí cuando el espíritu solidario se manifestó. Cinco jóvenes hicieron una cadena humana para poder subir al perro. Y lo lograron. La escena, con miles de likes en Facebook, fue grabada por una mujer que se encontraba al otro lado del embalse.

Publicidad

Ni perdón ni olvido: los memes de la eliminación de Brasil

Una “mano” de memes inundó las redes sociales tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario. Fue tal el chubasco que hasta #EraGoldeYepes salió a bailar de nuevo. Aquí, una muestra de las ocurrencias de los usuarios:

  • Publicidad