Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Buenos días! Leonas despiertan a turistas que acampaban en su territorio

Thumbnail

La sudafricana Francie Francisca Lubbe y su esposo jamás olvidarán sus vacaciones en Botsuana. Un ruido que provenía de su carpa despertó a la pareja que se encontró cara a cara con dos leonas.

Los felinos lamían el agua lluvia que se había acumulado en la carpa de los turistas. Casi sin respirar, Francie activó la cámara de su celular y empezó a grabar.

Parece que lo único que tenían era sed e ignoraron la presencia de los humanos.

Publicidad

Para fortuna de estos esposos, las leonas no parecían ni hambrientas ni nerviosas. Después de unos minitos, desaparecieron. 

Publicidad

¿Listos para adoptar?

Un camino largo hacia el amor, eso es para muchos la adopción. Y es que, por lo general, se llega allí después de varias frustraciones. Pero, ¿cuánto hay que esperar para convertirse en padres? Este video puede darle la respuesta.

Se trata de una campaña basada en la historia real de Lacey y Bang Farris, una pareja californiana que logró, después de varios intentos, convertirse en padres adoptivos.

Publicidad

Lo lograron con Finley, una bebé que llegó a iluminar su mundo y el de todos los que los rodean.

Una verdadera joya de amor que sumaba este jueves 767.000 reproducciones.

Publicidad

Bello durmiente

Una cría de elefante macho se ha convertido en una de las principales atracciones del Zoológico de Praga. Y no precisamente por sus travesuras.

Y es que a este bebé le encanta dormir. Ya tiene fama de sueño pesado. Ni su mamá logra ponerlo en pie.

Publicidad

Pero allí están sus cuidadores que llegan siempre al rescate. Hay que comer y protegerse del sol, le dicen. A este chiquitín no le queda de otra que obedecer a regañadientes.

  • Publicidad