Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carros que levitan, un fenómeno que las redes sociales intentan explicar

Thumbnail

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos camiones y un vehículo particular terminaron en el aire sin razón aparente. Parte de sus carrocerías se levantaron, para luego volcarse.

El extraño fenómeno ocurrió en una intersección de la ciudad china de Xingtai.

Medios locales registraron la escena que, de inmediato, se hizo viral en las redes sociales, donde se tejieron toda serie de hipótesis.

Lo cierto es que, después de investigar sobre las posibles causas, la prensa de ese país informó que los vehículos habían quedado enganchados a un cable tendido en la vía y que fue el que provocó el accidente múltiple.

Publicidad

Publicidad

La siesta interrumpida del suricato

Los visitantes de un zoológico grababan a una familia de suricatos que descansaba sobre una roca sin imaginar que serían testigos de la escena más divertida de la semana en las redes sociales: uno de los animalitos perdió la guerra contra el sueño y se fue de bruces.

Publicidad

Dormía tan profundo este suricato que su cuerpo giró completamente hasta caer un par de metros. El golpe asustó a sus compañeros de manada, que no salían del asombro al igual que la familia que lo grabó. ¡Pobre suricato!

Avistan oso de anteojos en tramo turístico de Machu Picchu

Como un regalo de vida describió la usuaria Marlis Ferreyros la imagen que logró captar en su celular: la de una cría de oso de anteojos que ingresó al área de Machu Picchu de mayor tránsito de turistas.

Publicidad

Al parecer, el animalito travieso se le escapó a mamá; pero más tardó en salir de su mundo protegido que en devolverse al espeso matorral atemorizado por la presencia humana.

 

Todavía hay Osos y se están acercando... Permitamos que siga creciendo su población!Si señores... Un Osito de anteojos bebé en el mero Machu Picchu! Un regalito de la vida!Posted by Marlis Ferreyros on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/marlisf/videos/10153335974999576/

Publicidad

Los saltos de este osezno intentando volver a casa han llamado la atención en Facebook, donde el video sumaba este viernes 45.000 reproducciones.

 

Publicidad

  • Publicidad