Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maleta de viaje motorizada ya es una realidad

Thumbnail

Si ha soñado con ella cada vez que se somete a largas caminatas en los aeropuertos, a usted le interesará saber que ha sido fabricada y que saldrá pronto a la venta: la Modobag es la primera maleta motorizada para viajeros.

Funciona con un motor eléctrico de 200 vatios, resiste un peso máximo de 118 kilos, alcanza una velocidad de 12,8 kilómetros por hora y está diseñada para llevar como equipaje de mano.

Saldrá al mercado en enero de 2017 y su versión básica podría costar 995 dólares.

'Rocky', contra el cáncer

Uno de los antídotos más poderosos contra el cáncer es el humor y Karen Walsh, actriz de Broadway, lo sabe bien. Diagnosticada con un cáncer de colon en fase terminal, decidió enfrentar la enfermedad con lo que la hace feliz: la actuación.

Karen ha convertido sus sesiones de quimioterapia en fiestas de disfraces, en las que sus películas y series favoritas cobran vida.

Publicidad

Es así como esta actriz de 40 años y originaria de Massachusetts (EE. UU.) les pidió a familiares y amigos que la acompañaran en su proceso, interpretando personajes de Rocky, La guerra de las galaxias, Juego de tronos, La Mujer Maravilla, entre otros.

  Un vídeo publicado por Karen Walsh (@kwrandthebigwin) el10 de Feb de 2016 a la(s) 2:37 PST

Uno de los más queridos para ella ha sido Forrest Gump y una de sus máximas: “La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te tocará”.

Publicidad

  Una foto publicada por Karen Walsh (@kwrandthebigwin) el22 de Abr de 2016 a la(s) 6:58 PDT

Karen Walsh entiende que le tocó el chocolate más amargo de la caja, pero el amor de sus seres queridos y su felicidad interior se han convertido en el mejor antídoto.

Defensor de la decencia

Lo que nos enseñan los animales. Este perrito podrá tolerarlo todo, menos los malos modales. Cada vez que su dueño le hace una señal vulgar con su dedo medio o del corazón, la mascota se enfurece y va a reclamarle.

Tanta decencia le ha valido una mención de honor entre los cibernautas, que aplauden a este perro con buena conducta.

 

Publicidad

  • Publicidad