Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De no creer: tiburón blanco mordió la carnada, pero su reacción fue dramática

Thumbnail

Un tiburón blanco se acercó a un suculento pedazo de carne que un grupo de expedicionarios había puesto como carnada. El animal, al verse atrapado, comenzó a moverse frenéticamente y terminó dentro de la jaula en la que se encontraba un buzo.
El terror a los humanos pareció llevar al límite al tiburón que emergió ensangrentado por la parte superior de la jaula, ya liberado. ¿Qué pasó con el buzo? Pasaron segundos dramáticos antes de conocer su suerte.
Cuando todos presagiaban lo peor, el buzo apareció sano y salvo. Ni él mismo creía lo que le acababa de suceder.

¿Tanto terror producimos los humanos a estos depredadores? Además de dramática, la escena nos deja esta reflexión.
El video, grabado en Guadalupe (México), superaba este viernes los tres millones de reproducciones.
Antes y después de la anorexia
Margherita Barbieri, de 18 años, cayó en la anorexia. Era bailarina de ballet y sus profesores la presionaban día tras día a verse más estilizada. Ella escogió el camino del hambre.
Su enfermedad la llevó a pesar tan solo 25 kilos. Pero Barbieri decidió luchar por su vida.

Venció a la anorexia. Hoy, la bella y talentosa Barbieri sigue bailando en producciones. Su metamorfosis está documentada en la historia que publica este viernes el portal británico Daily Mail.
¡Bien por ella!
Rescate fuera de serie
Las autoridades chinas hicieron lo imposible para salvar a una familia de elefantes salvajes que había quedado atrapada en un depósito de agua. La manada había intentado ayudar a la pareja y su cría, pero sin éxito.
El rescate se convirtió en una tarea titánica por aire y tierra. Lograron llevar una excavadora hasta el paraje remoto y montañoso donde habían quedado atrapados los animales. Se temía que murieran de agotamiento.

La máquina cavó día y noche por 48 horas para abrir un inmenso hueco que les permitiera a los elefantes salir. ¡Y lo lograron! La familia se alejó rumbo al bosque, donde estaba su manada. El video fue publicado por varios medios locales y logró hacerse viral.
Primera lección: perseverancia
Cobee, un cachorro de la raza Corgi, se convirtió en el más popular de la semana luego de intentar subir por primera vez unas escaleras. Y es que no alcanzaba a dar sus primeros pasos en la vida, cuando ya quería alcanzar el cielo.

Advertisement

No lo logró, pero su intento es lo que vale, además de la primera lección que tendrá que aprender: la perseverancia.
 

  • Advertisement