Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Donó su cabello a niños con cáncer y ahora lucha contra esta enfermedad

Thumbnail

El destino a veces puede ser muy cruel, como en el caso de Vinny Desautels. Este pequeño californiano se dejó crecer su cabello durante dos años para donarlo a niños con cáncer. Lo que nadie imaginaba es que meses después a él también le descubrirían la enfermedad.

Vinny tiene tan solo siete años y un cáncer que ha resultado bastante agresivo. Él, sin embargo, mantiene su sonrisa, esa que lo ha acompañado desde el día en que se mostró al mundo con su cabello largo, listo para donarlo a la fundación Wigs for Kids.

[[{"fid":"183962","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Vinny Desautels","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Vinny Desautels"},"type":"media","attributes":{"alt":"Vinny Desautels","title":"Vinny Desautels","class":"media-element file-default"}}]]

El tratamiento es costoso, por eso su familia creó una página a través de Gofundme para que el que quiera haga sus donaciones.

Publicidad

¡Ánimo, campeón!

¿La ‘selfie’ del año?

Nadie sabe en qué estaba pensando este perro, lo cierto es que sus ojos han concentrado la atención de miles de usuarios. Y no es para menos.

Publicidad

[[{"fid":"183963","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

“¿A dónde miro?” Esta mascota nunca resolvió el dilema. Una foto para la posteridad.

 

 

Publicidad

  • Publicidad