Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡El mejor doctor! Operó a niño y a su inseparable amigo de peluche

Thumbnail

Para que el pequeño Ryan, que tiene varios problemas de salud y ha sido operado en varias ocasiones, se sintiera mejor luego de una cirugía el dr. Travis Groth no dudo en intervenir también al peluche que, desgastado por el uso, tenía uno de sus brazos roto. 

De acuerdo con la publicación que realizó el Hospital Infantil de Wisconsin, no es la primera vez que su personal médica ocupa su tiempo en tareas diferentes a su especialidad con el fin de que sus pacientes se sientan mejor. 

Lección de vida 

Estos dos pasajeros se llevaron el susto de sus vidas cuando, al tomar un taxi, sin saberlo se encontraron con el expiloto de la Fórmula 1 David Coulthard.

Publicidad

Se trata de un experimento social con el que se busca evidenciar cómo algunos conductores de servicio público, retando la velocidad y haciendo maniobras peligrosas, ponen en riesgo su vida y la de sus usuarios. 

Publicidad

 

Tecnología para todos 

Vea el tierno detalle que un artista diseñó e imprimió para la mascota del creador de Facebook en su sexto aniversario.

Aunque Beast parecía bastante confundido al ver su pequeña réplica, como lo escribe Mark Zuckerberg en su publicación, es encantador que la tecnología permita hacer cosas como esta para divertirse. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad