Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Él sería el único humano que sobreviviría a cualquier accidente de tránsito

Thumbnail

Su nombre es Graham. A diferencia de otros humanos, su cabeza es más ancha. No tiene cuello, lo que evitaría una lesión de su médula cervical. Destacan también sus numerosos pectorales y su gran tórax.

Por su anatomía, saldría ileso de un accidente de tránsito a gran velocidad.

La realidad, sin embargo, es esta: Graham es una escultura en fibra de vidrio, silicona y resina, creada bajo encargo de las autoridades viales de Victoria, Australia.

Está aquí para darnos una lección de vida: No tienes lo que yo tengo, pero si conduces con prudencia, no lo necesitarás.

Publicidad

La campaña, que busca generar conciencia entre los conductores, superaba este viernes el medio millón de reproducciones en menos de 24 horas. Ya lo saben: para sobrevivir en las carreteras, necesitarán parecerse a él. Mejor, prevenir.

Para conocer a Graham y sus creadores, ingrese a: http://www.meetgraham.com.au/ 

Publicidad

¡Levántate y anda! Una nueva oportunidad para el pingüino Purps

Purps perdió el tendón flexor de su pata izquierda en una pelea con otro pingüino. Sus cuidadores en el acuario Mystic, en Connecticut (EE. UU.) fabricaron varias piezas artesanales para que pudiera caminar, pero ninguna funcionó.

El drama de este pingüino llegó a oídos de una escuela secundaria que decidió ponerse manos a la obra para crearle una prótesis en 3D a Purps. El Grupo ACT se unió a la causa y se convirtió en patrocinador.

El resultado no pudo ser mejor: una bota impresa en 3D y hecha a la medida le devolvió la movilidad perdida a Purps, que ahora se pavonea por todo el acuario con su nuevo “calzado”.

Cien años de historia “pintada” del bikini

El recuento histórico de los cien años del bikini publicado por Mode en su canal de YouTube ha logrado llamar la atención de miles de usuarios. Y es que la evidencia salta a la vista: cada prenda se pintó en la piel de la modelo.

Publicidad

Es así como desde 1916 hasta 2016 la artista Allyson Pynn diseñó, a través de la técnica body paint, verdaderas obras de arte traducidas en coloridos vestidos de baño. Elija el que más le guste.

 

Publicidad

 

  • Publicidad