Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta turista quiso tomarse selfie con una cría de tiburón y recibió su merecido

Thumbnail

Una cría de tiburón cayó en manos de una turista a la que se le hizo fácil sacarla del mar para tomarse una selfie. El animal, desesperado, logró clavar sus dientes en los dedos de su verdugo.

El usuario de Reddit Prais3th3Sun compartió el video en el que se ve cómo la joven tiene que ser ayudada por sus compinches para liberarse.

Ocurrió en el archipiélago volcánico Fernando de Noronha, en Brasil, considerado un santuario animal, donde las autoridades velan por el bienestar de las especies que allí habitan.

Publicidad

La turista, además de recibir cuatro puntos de sutura, tendrá que pagar una multa de más de seis mil dólares.

El cazapedófilos de YouTube

Publicidad

Christian Delpiero Salazar decidió convertirse en un cazador de pedófilos. Este youtuber chileno planea verdaderas emboscadas contra quienes buscan hacerles daño a los niños. Sus videos toman cada vez más fuerza y traspasan ya las fronteras.

El cazapedófilos usa perfiles falsos para hacerse pasar por un niño en las redes sociales y así ponerse en contacto con los presuntos criminales, identificarlos, localizarlos y darles un escarmiento.

Todo queda grabado. Estos lobos con piel de oveja citan a los supuestos niños y es ahí cuando aparece Salazar, listo para desenmascararlos.

Publicidad

Las autoridades chilenas no comparten las prácticas de este youtuber, que defiende su trabajo de denunciar a potenciales pederastas.

El burro es otro

Publicidad

Una escena que parece de fábula: tres burritos intentan salir de un potrero en zona rural de Liguria, en Italia. El problema es que hay una cerca que se los impide.

Uno de ellos ni siquiera se mueve, el otro choca contra la cerca de madera y el tercero, el más paciente, levanta con su hocico uno de los palos y… ¡Magia! Abrió el camino para todos.

Jugada maestra. Ahora sí, ¿quién es el burro?

Publicidad

.

 

Publicidad

  • Publicidad