Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos animales pasaron del abandono a formar una familia feliz

perritosdestacada_0.jpg

Los esposos Boggs llevan rescatando animales desde hace una década. La familia empezó a crecer desde que Roxy, una pequeña Fox Terrier con dificultades para caminar, fue rescatada por Kasey que la llevó a su casa a sus 19 años.

 

Luego decidieron incluir al clan a dos perros de raza pitbull que sufrieron la crueldad humana. Jake iba a ser sacrificado por su dueño y Rose fue víctima de muchas peleas callejeras en las que resultó herida en muchas ocasiones.

 

Publicidad

La familia iba en crecimiento, y la casa como sus corazones seguía teniendo espacio para más. Gracias a eso llegó Edith, un cruce entre un terrier y un galgo italiano, y Mia, una gata que encontraron en una olvidada calle.

 

Publicidad

Finalmente, como si esas mascotas no fueran suficientes, formaron el hogar con dos patos más, Gertrude y Donald. Los animales permanecen juntos y se la llevan bien viviendo con Kasey y Blake en Estados Unidos.

 

La pareja decidió crear una cuenta en Instagram para compartir el diario vivir de sus mascotas. Las fotografías reflejan el cariño que se sienten y lo bien que la pasan siendo los protagonistas del lente de los Boggs.

 

Publicidad

  • Publicidad