Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos son los récords Guinness más populares del mundo

Thumbnail

Paulo y Katyucia Barros se convirtieron este jueves en la pareja de casados más pequeña del planeta. Las medidas de ambos suman tan solo 1,81 m. Contrario a Sun Mingming y Xu Yan, el matrimonio más alto con 4,37 m.

Entre los animales, Zeus es el rey. Con 1,11 m, es el perro más grande entre los grandes. Su contraparte es Milly, una chihuahua de 9,65 cm.

En el día mundial de los récords, recordamos a seres humanos con características únicas como Harnaam Kaur, la mujer más joven con barba. También está Charlotte Guttenberg, de 67 años, la jubilada más tatuada entre los mortales.

Otros se hacen fama gracias a sus habilidades que podrían calificarse de terroríficas, como el hombre que vendado rompe a gran velocidad varios cocos ubicados a centímetros de la cabeza de un modelo.

Advertisement

Nada detiene a la humanidad en su afán de batir marcas, de llegar más rápido, más alto y más lejos. Porque en el día mundial del Récord Guinness, pareciera que no hubiera límites.
¡Ahí viene Trump!
Los que pensaban grabar su video del #MannequinChallenge es mejor que vayan cambiando de idea, porque el nuevo reto viral es #Trumpiscoming.

Y es que al grito de “¡Ahí viene Trump!”, todos salen a correr. El desafío se ha popularizado en los colegios de los Estados Unidos, donde los estudiantes se graban huyendo al ser alertados sobre la presencia del mandatario electo Donald Trump.
 
 

  • Advertisement