Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gerard Piqué y el susto de su vida: una adolescente enamorada

Thumbnail

Felix Brown es un niño inglés de 10 años que fue diagnosticado hace unos meses con leucemia. Pese a ser una grave enfermedad, este pequeño se mantiene positivo ante la adversidad. En los últimos días, desde una página que creó en Facebook, narra a manera de diario su batalla contra el cáncer.
Brown constantemente sube fotos y videos de él y su familia y su gran pasión es el fútbol. Incluso muchas veces hace chistes sobre su condición, publicando por ejemplo que aún tiene más pelo que su padre.
(Vea aquí la página de Felix)
Este niño se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha y cada día más seguidores se suman a sus redes para apoyarlo.

Piqué fue víctima de una fan enamorada

Al futbolista Gerard Piqué una fanática lo sorprendió mientras grababa un video que quería compartir desde su cuenta en Periscope. Una seguidora bastante emocionada al notar su presencia se abalanzó sobre el zaguero español y en medio de los gritos todo se salió de control, hasta que finalmente la transmisión se cortó.

El padre de la jovencita con su celular alcanzó a grabar la efusiva reacción de su hija, que no terminó muy bien pues la joven le pidió a Piqué sus gafas pero este no se las quiso obsequiar. Finalmente intervino un guardia de seguridad del edificio donde sucedió todo.

Una profesión de alto riesgo

Existen profesiones arriesgadas, pero ser el cuidador de un centenar de serpientes podría encabezar la lista. Justin Julander es un joven que trabaja en Reptile Gardens un parque de animales en Dakota del Sur, Estados Unidos, y que dedica su vida a alimentar y cuidar cobras venenosas también conocidas como cobra de monóculo o moncelada.
(Veálo en acción)
A este hombre no le tiembla la mano para enfrentarse a estas serpientes que pueden llegar a medir 2 metros y que a veces se vuelven agresivas por su naturaleza. Desde que comenzó a rodar este video en redes, ha alcanzado más de 13 millones de reproducciones. ¡Muy valiente!

Un cantante sin límites

Roy Smith es un aseador que trabaja en un colegio de Nebraska en Estados Unidos. Sesde que tenía 13 años había soñado con cantar y vio la oportunidad de hacerlo durante un recital, en el que dejó a todos con la boca abierta cantando ‘A change is gonna come’ de Sam Cookes.

Los alumnos del colegio fueron los que hicieron el video que hoy nos enseña que el talento no tiene límites.

  • Advertisement