Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gupo de artistas se hace viral en redes por su coreografía de voguing en Transmilenio

Las tomas se realizaron en una estación y un bus articulado. Muchos los aplauden, pero otros los cuestionan por no usar medidas de bioseguridad.

Interior de transmilenio

Hace tan solo unos días, en redes sociales circuló un videoclip que captó la atención de muchos internautas. En la grabación se puede observar a tres artistas realizando una coreografía musical.

Algunas tomas fueron realizadas en una estación de Transmilenio y otras al interior de un bus articulado.

La coreografía inicia al parecer en la estación ‘Calle 26’, después los artistas suben al articulado, donde continúan bailando, y pasan a la estación ‘Suba calle 100’.

Publicidad


“¡Gracias gurls por acompañarme en mis locas ideas! El arte, La Visibilización, La libertad y lo Queer resisten en Colombia y Latinoamérica”, comentó uno de los artistas en su cuenta de Instagram.

"De alguna forma se expresa y de muchas se viven, estamos acá como personas no binarias haciendo nuestra presencia. Si no nos dan un espacio, sencillo lo tomaremos". expresó otro de los protagonistas.

Publicidad

Por supuesto, el video recibió muchos comentarios, algunos halagando el talentopara el baile y otros expresando su desacuerdo en hacer este tipo de actividades sin el uso del tapabocas.

  • Publicidad