Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Héroe sin capa: este hombre saltó a la fama por acabar con una dura pelea entre amigos 

pelea_.jpg

Ibn Ali Miller abordó a los dos jóvenes contendores y les dio una verdadera lección de respeto, amistad y valores familiares. 

La conmovedora historia, grabada con un celular, se hizo viral en pocas horas y se acerca rápidamente a los 30 millones de reproducciones en apenas 48 horas. 

Sucedió en Atlantic City, donde dos jóvenes que supuestamente eran amigos se liaban a golpes ante la burla de sus vecinos. 

Publicidad

En primer lugar, Miller reprocha a los que se burlan y graban la borchornosa escena. Tras cuestionarlos y llamarlos cobardes, habló con los improvisados púgiles y les preguntó si pensaban que lo que hacían estaba bien. 

La escena, por momentos cómica, desató risas nerviosas entre los protagonistas del enfrentamiento. 

Publicidad

“Vean, se están riendo”, les dijo Ibn Ali Miller. Después procedió a mostrarles que su acto de inmadurez debía quedar atrás. “Ustedes son casi unos hombres”, les dijo. 

Después, el pacificador les llamó la atención sobre lo que significaría para sus padres verlos en esa deplorable condición.  "Ustedes tienen padres. No permitan que los vean en esta situación”, aconsejó. 

Al preguntarles por la razón de la discusión, ninguno de los jóvenes supo contestar, por lo que les pidió que se dieran la mano. Incluso, se negó a irse hasta que no tuvieran el gesto. 

La actuación de Ibn Ali Miller fue aplaudida por artistas e ídolos deportivos. Entre estos últimos se cuenta el basquetbolista LeBron James. 

Publicidad

¿Y usted, intervendría ante una situación parecida?

  • Publicidad