Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas del PSV humillaron cruelmente a gitanas en la plaza de Madrid

Thumbnail

GITANAS FUERON VÍCTIMAS DE HUMILLACIONES
Un grupo de fanáticos del PSV Eindhoven que esperaban a que su equipo se enfrentara al Atlético de Madrid se concentraron en la plaza mayor de Madrid y allí humillaron a varias gitanas que se encontraban en el lugar pidiendo dinero. La escena se salió de control cuando los jóvenes comenzaron a humillar a las mujeres pidiéndoles que se arrodillaran, que hicieran flexiones, que bailaran e incluso varios de ellos quemaron los billetes en frente de ellas. El hecho más criticado fue cuando los hombres alicorados empezaron a abuchear a las mujeres y a hacer cantos xenófobos como “no crucen la frontera”

Este video se ha hecho viral ya que varios alumnos de la escuela de periodismo del diario el país de España se encontraban en el lugar y lo grabaron todo. 
Las denuncias han alcanzado tal importancia que las directivas del PSV Eindhoven anunciaron que van a identificar a los hinchas y se tomaran medidas drásticas contra ellos. 
CENSURAN A MUJERES DE TALLA GRANDE
En estados Unidos hay una gran controversia por un comercial de ropa interior con mujeres de tallas grandes que fue vetado por varias cadenas televisivas. ABC Y NBC han decidido omitir el anuncio por considerarlo indecente pero sin entregar más detalles, incluso piden que se edite el spot para poderlo retransmitir.
Vea los 30 segundos de este anuncio en donde estas mujeres tratan de acabar con los estereotipos y una de ellas también amamanta a su bebé.

LA TRAVESURA QUE NO SALIÓ BIEN
Y miren a esta pequeña que no quiso lanzarse al agua con sus familiares, pero de todas formas terminó cayendo. 

Advertisement

UN LOBO MUY RISUEÑO
Una pareja ha cuidado de “Archer” un lobo ártico de 4 años toda su vida y lo captaron en cámara durante un momento muy divertido. Al parecer cuando este pequeño mamífero está a punto de quedarse dormido entra en un estado que sus amos no han podido descifrar.  Mírenlo:

  • Advertisement