Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Insuperable! La reina del hula hula se llama Hailey Jay

Thumbnail

Hailey Jay ha logrado devolver a la infancia a los cibernautas cautivados por su primera vez con un hula hula.
Pese a ser uno de los juguetes más sencillos creados por el hombre, su complejidad radica en dominarlo. La pequeña Hailey acaba de aprender la lección en un video grabado por sus padres y que se ha hecho viral.

Tal parece que el primer consejo recibido fue “mover todo el cuerpo sin parar”, lo que ella entendió a las mil maravillas, solo que olvidó un detalle: las caderas no mienten.

Hotel en Japón emplea robots para bajar costos

Desde el recepcionista que recibe y despide a los clientes hasta el maletero automático, casi todo el personal del Hotel Extravagante está integrado por robots para ahorrar costos.
Hideo Sawada, que dirige el hotel como parte de un parque de diversiones, insiste en que los robots constituyen un esfuerzo serio por utilizar la tecnología y mejorar la eficiencia.
El robot recepcionista que habla inglés tiene la apariencia de un dinosaurio y el que habla japonés semeja a un humanoide con pestañas. "Si quiere registrarse, presione el uno", dice el dinosaurio. El cliente aprieta un botón sobre el mostrador y anota su información en una pantalla.
 

  • Advertisement