Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Irracionalidad humana! Exhibieron a un pequeño delfín como trofeo

Thumbnail

¿Ignorancia, indolencia, irracionalidad? La escena de un pequeño delfín sacado del mar por un bañista que lo levantó en brazos como si se tratase de un trofeo no puede ser menos que indignante para los defensores de la vida animal.
Y es que este cetáceo al parecer llegó malherido a las costas de Santa Teresita, en Argentina, lo que fue aprovechado por un hombre para atraparlo y exhibirlo a un grupo de turistas.
Contrario al sentido común, los bañistas celebraron el descubrimiento y olvidaron por completo que estaba de por medio la vida del animal.
[[{"fid":"177751","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Cuando dejó de ser una atracción para estos humanos, el delfín fue abandonado en la playa. No se sabe con certeza cuánto duró su agonía.
Las imágenes, publicadas por el portal Infozona, han generado un gran rechazo en las redes sociales. Vale la pena compartir esta historia, para ver si algún día la humanidad toma consciencia del respeto por el mundo animal.

  • Advertisement