Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Jefazo! Regaló casas y carros a empleados por sus buenos resultados

Thumbnail

No es cualquier jefe. Es el billonario Savji Dholakia, dueño de la firma Hare Krishna Exports, que comercializa diamantes en la India.
Les ha obsequiado a sus empleados 400 apartamentos, 1260 vehículos y varias joyas, como un gesto de agradecimiento por las ganancias del último año.
Y es que Dholakia sabe cómo recompensar a sus colaboradores. Desde el 2012, ha entregado las llaves de la felicidad a centenares de trabajadores. Lo ha hecho siempre durante la celebración del año nuevo hindú.

Su sueño, dice, es que toda la plantilla de la compañía conformada por 5.500 personas tengan en el 2017 casa y carro propios. Al paso que va, de seguro cumplirá su promesa.
Juguete cobró vida
El juguete favorito de Jolene es un muñeco de trapo de Gumby (“Gomosito”), el popular personaje de la televisión americana. Lo que esta perrita jamás imaginó es que cobraría vida.

Ben Mesches, el dueño de Jolene, se disfrazó de Gumby y entró al cuarto donde se encontraba su mascota. Al comienzo, el animal se paralizó, pero en cuestión de segundos se levantó y saltó sobre su juguete gigante. ¡Feliz Halloween!
 

  • Advertisement