Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La lección perfecta? Así quiere evitar este padre que su hija se tome selfis

padredestacada.jpg

Chris ‘Burr’ Martin es actor, comediante, locutor de radio y padre de Cassie, una adolescente que, como muchos, es usuaria activa en muchas redes sociales. De un tiempo para acá, Cassie Martin ha publicado fotografías sensuales haciendo gestos, mostrando su maquillaje y luciendo sus tatuajes.

Su padre al darse cuenta de esto, prefirió darle una lección acerca de subir fotos así a la internet con otro método en vez de castigarla o regañarla, “mi hija ha estado publicando selfis sexys de sí misma y en lugar de decirle que se detuviera, pensé en algo mejor”.

Publicidad

Al darse cuenta que Cassie no ‘le bajaba al tono’ a sus fotografías, decidió recrear cada una en las que él creía que se veía indecorosa. De esta manera, Chris usó un marcador para dibujar el tatuaje de ella y así imitar sus estilos, sus poses y sus gestos. Además de bromear con las selfis de Cassie, también lo hizo con las de su hijo.

Su iniciativa ha sido un fenómeno viral, tanto padre como hija han aparecido en diversos medios de la televisión estadounidense.

Publicidad

  • Publicidad