Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La mamá con estrías que usó unos Calvin Klein para crear conciencia

mamadestacada.jpg

La modelo Kendall Jenner fue la imagen de la campaña publicitaria que usó Calvin Klein para promocionar una línea de ropa interior. En las fotografías se ve el cuerpo escultural de Jenner posando para el lente e intentando vender el mensaje de “yo sueño en mis Calvins”.

 

A pesar del éxito de su campaña, muchas mujeres no se sintieron identificadas con las curvas y la piel firme de Kendall Jenner. Una de ellas fue Brenda DeRouen, una madre primeriza de 26 años, que tiene su propio blog y que vive en Estados Unidos. 

 

Publicidad

A Brenda, como a muchas otras mamás, el embarazo y la maternidad les dejó  marcas en su cuerpo. Las estrías que quedaron en su estómago fueron la razón perfecta para mandar un mensaje contundente a Calvin Klein: “Una chica no tiene que tener el cuerpo de Kendall Jenner para quedar bien en sus Calvins.”

 

Publicidad

Así que la joven madre participó en una sesión de fotos en la que Deun Yvory, fotógrafo profesional, captó la belleza de la maternidad y el innegable de crecimiento del cuerpo y de la piel. Sus imágenes, tomadas hace dos meses, siguen generando impacto y gustando en las redes sociales. 

 

  • Publicidad