Modelo lo dejó todo para salvar a miles de animales desamparados

Lo que parecía un capricho de niño rico, se convirtió en la razón de ser de Gökcer Korkmaz. Vea, además: rascacielos de Dubái y pingüinos navideños.

Gökcer Korkmaz tenía 22 años cuando, durante un paseo familiar, vio por la ventanilla del vehículo un panorama desolador: centenares de animales famélicos que hurgaban en la basura en las afueras de Babaeski, Turquía. Desde ese momento, su vida cambió.

Lo abandonó todo: su carrera como modelo y la vida acomodada que le permitían sus padres, para asentarse en esa tierra de nadie. Lo que parecía un capricho de niño rico se convirtió en la razón de ser de su existencia. De eso, hace ya diez años.

Gökçer Korkmaz

Hoy, su refugio atiende a más de quinientos animales desamparados, entre perros, gatos y ovejas, especialmente.

Gökcer ya no está solo. Su labor ha trascendido gracias a las redes sociales, desde donde ha logrado recibir donaciones, así como ayuda por parte de voluntarios que cada año acuden al refugio.

Un hombre que cambió el dinero y la fama por un pedazo de tierra en Babaeski, ahora conocido como el paraíso de los animales, donde Gökcer es su ángel guardián.

Los rascacielos de Dubái

El príncipe heredero de Dubái, Mohammed al Maktoum, dio a sus seguidores en Instagram un regalo increíble: con su celular, grabó un amanecer de su ciudad desde un rascacielos.

Instagram video by Fazza

En el video, se aprecia cómo los edificios más grandes del mundo atraviesan las nubes.

A la escena, el príncipe le añadió la siguiente leyenda: “Un mundo de oportunidades se encuentra allí abajo”.

Dubái, majestuosidad y extravagancia.

Pingüinos navideños

A romper el hielo, porque ya están aquí los pingüinos de la Navidad. Llegaron para calentar los corazones de miles de usuarios en las redes sociales con sus coloridos trajes de Papá Noel.

Christmas Penguins in the Matsue Vogelpark in Shimane

El paseo fue posible gracias a sus cuidadores del parque natural japonés Matsue Vogel.

Sin trineo, pero con cascabeles, estos adorables animales se han ganado el premio al paseo más dulce de diciembre.

 

Publicidad