Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 7 años pidió trabajo en Google y esto le respondió el CEO

google_4.jpg

Chloe Bridgewater, una pequeña de Hereford en Inglaterra, le escribió una carta a Sundar Pichai, CEO de Google, contándole sus deseos de trabajar allí.

Luego de que su papá le contara sobre el “trabajo ideal” y las cosas que ofrece Google a sus empleados como “sentarse sobre butacas con tela de saco, deslizarse en toboganes y andar en karts”, Chloe no dudó en pedirle trabajo a la empresa.

La niña lo hizo por medio de una carta a mano donde describió sus aptitudes académicas y lo buena que es con las computadoras.

“Mi papá me dio un juego donde yo muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadoras”, aseguró la pequeña en su carta.

Publicidad

Además, le habló a Pichai de su hermanita, que, aunque “también es muy lista”, prefiere jugar con muñecas. “Gracias por leer mi carta, yo solo había mandadado una con anterioridad y fue para Papá Noel", concluyó en Bridgewater

El CEO de Google no tardó en responderle a la pequeña-: “Gracias por tu carta. Me alegra saber que te gustan las computadoras y los robots”.

Publicidad

Sundar Pichai, además, le dijo: “espero recibir tu aplicación de trabajo cuando hayas terminado tus estudios”.

 

  • Publicidad