Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nueva actualización de Instagram permitirá comprar en línea

instagram1_2.jpg

La red social de fotos quiere seguir cambiando la firma en que se hacen las compras en línea. Por eso, decidió poner a prueba esta función.
La idea es que los usuarios puedan comprar los productos que aparecen en las publicaciones de ciertas marcas como Kate Spade New York, Warby Parker y JackThreads.
"Conociendo que los instagramers están abiertos a descubrir en la plataforma, y que la gente se toma su tiempo para entender mejor los productos en que están interesados, esta prueba le dará a nuestra comunidad valiosos pasos en su camino hacia una compra antes de hacer una transacción", dice un anuncio en el blog de negocios de Instagram.
Un usuario podrá encontrarse con una foto que tenga una nota en la esquina inferior izquierda que dirá “mira más productos”. Una vez se seleccione la foto aparecerán hasta cinco etiquetas con nombre de productos y precios.
De querer comprar algún producto se puede seleccionar en “comprar ahora”, lo que los llevará directamente a la cuenta comercial del usuario para hacer la compra. [Vea también: Instagram presenta herramienta para ayudar a prevenir suicidios]
Por ahora, la compañía las probará en un grupo de cuentas iOS en Estados Unidos.

  • Advertisement