Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Ovni en Perú? Apareció durante grabación de un programa de televisión

Thumbnail

El equipo periodístico y de producción del programa de televisión peruano Alto al crimen dice haber visto un ovni en plena grabación.
De hecho, un video subido a YouTube por el usuario Eduardo Chávez muestra el objeto suspendido durante algunos minutos en el firmamento del distrito de Miraflores, en Lima.
Renzo Reggiardo, congresista y conductor del programa, interrumpió su presentación para observar lo que ocurría a sus espaldas. Tanto él como su grupo de colaboradores expresaban su sorpresa frente al objeto sin identificar.

Algunos cibernautas que han visto la pieza se atreven a decir que se trata de un drone, pero nadie ha podido confirmarlo.
Lo cierto es que el “extraño evento”, como ha sido descrita la escena, suma alrededor de 23 mil reproducciones en un día.

Presidente Rafael Correa, ahora en Facebook

El mandatario de los ecuatorianos estrenó esta semana su cuenta de Facebook, aunque en las última semanas ha sido duro juez y amenazante con los usuarios de redes sociales que lo critican o insultan.
El anuncio de su nueva cuenta lo hizo a través de twitter.

Ya en Facebook, Rafael Correa señaló que  "los de siempre buscan seguir ‘marchando’ (protestando). Esta vez, aunque no lo crean, marcharán el 19 de marzo por el mal manejo de la crisis económica fruto de la caída de los precios del petróleo', aunque ni siquiera saben lo que es una crisis".
En las últimas semanas el presidente Correa se ha mostrado intolerante contra las críticas e insultos en redes sociales. Anunció que incluso podría recurrir a acciones legales contra usuarios que lo ridiculizan o insultan, pero además pidió a sus simpatizantes identificar a los insultadores y reaccionar ante cualquier mensaje ofensivo, respondiendo con 10.000 mensajes informando la verdad pregonada por el gobierno.
[[{"fid":"140818","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Hay que decir, sin embargo, que su lanzamiento en Facebook ha sido todo un éxito. En tan solo tres días de exposición, ha logrado más de 962 mil likes o me gusta, superando incluso a mandatarios de la región que llevan años en esta red social, como es el caso del colombiano Juan Manuel Santos, que hasta este miércoles contaba con 876 mil likes.

Charlie, el perro niñero

Su fama crece como espuma en internet. Charlie, el perro niñero, tiene su propio canal en YouTube y sus videos marcan millones de vistas.
Este Beagle se ha tomado muy en serio su papel. Y es que ha cuidado desde su nacimiento a la niña de sus ojos, Laura Olivia.
Los mejores momentos de esta pareja inseparable han quedado consignados en videos que los padres de la menor y dueños de Charlie decidieron compartir con los cibernautas.

¿Por qué hay que tener un perro y un bebé? La respuesta parece obvia después de ver este video.

  • Advertisement