Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Perros con discapacidad dan lección de fortaleza y alegría

Thumbnail

Gritta Goetz tiene un santuario animal en su propia casa ubicada en Lanzenhainer, Alemania. Allí le ha dado refugio a una veintena de perros abandonados o maltratados.

Lo que llama la atención es que la mayoría de estos animales tienen algún tipo de discapacidad, por lo que requieren de ayuda extra para desplazarse.

Goetz, haciendo uso de su ingenio y gran corazón, les ha adaptado unas sillas de ruedas para que estos perritos disfruten de una vida digna.

A cambio, estos animales animan sus días con un vigor y una alegría que contagia a cualquiera. Una lección de fortaleza que deberían aprender muchos humanos.

Advertisement

Si usted quiere conocer más sobre el santuario de Gritta Goetz, el ángel protector de estos perros, ingrese a su cuenta en YouTube.

Advertisement

Hijos adoptivos, una muestra de amor incondicional

La fotógrafa profesional Kate Parker decidió regalarles a su hermana y a su cuñado un diario en imágenes de la llegada de Sam, el bebé que la pareja recibió en adopción.

Cada fotografía deja entrever el amor incondicional de los nuevos padres, Megan y Jamie, así como la belleza de una criatura indefensa que ha llegado a este hogar para llenarlo de alegría.

Now this is #love! Photographer Kate T. Parker's "Blended," series documents the #adoption of her nephew, Sam. He... pic.twitter.com/R2u9TaPyqn— grégory polosecki (@gpolosecki) julio 17, 2014

La familia, que vive en Roswell, Georgia, en los Estados Unidos, es hoy una de las más vistas y queridas por los cibernautas, gracias a este trabajo de Parker.

Advertisement

El embajador espacial Walter White

Walter White, el personaje central de la serie Breaking Bad está de vuelta, pero no es lo que algunos imaginan.

Advertisement

White fue elegido por la comunidad virtual como el primer embajador espacial deTvtag, una aplicación de televisión.

Sus promotores informaron que el muñeco fue enviado a la estratosfera en un globo de helio que alcanzó una altitud de 26 mil metros y soportó temperaturas de -54 grados centígrados.

Up, up and away! Heisenberg is on the hunt for a new territory to own, thanks to @tvtag: http://t.co/E4GDHEG8tS— Breaking Bad (@BreakingBad_AMC) julio 16, 2014

El video del lanzamiento del muñeco de Walter al espacio exterior ya se puede ver en YouTube.
 
 
 

  • Advertisement