#lomástrinado
6:00 pm - 18 de Abril de 2017

¿Pobre niña rica? Desenmascaran a joven que se hace pasar por millonaria en Instagram

Por: 
Noticiascaracol.com

Julia Stakhiva presume de lujos y viajes en las redes sociales, pero una columnista asegura tener pruebas de que en realidad vive en un cuarto de alquiler. 

Instagram post by Julia Stakhiva OFFICIAL

La joven rusa, de 23 años, es una de las protagonistas del programa estadounidense Rich Kids of Instagram (Niños Ricos de Instagram), pero tal parece que no es dueña de nada de lo que dice poseer.

Julia Stakhiva

Marina Hyde, que escribe una columna para el diario británico The Guardian, ha dicho que su madrastra le alquiló un cuarto a la supuesta millonaria, lo que podría convertirse en la prueba reina de que Julia ha engañado a todos.

Instagram post by Julia Stakhiva OFFICIAL

Pero su acusación fue más allá. Cuestionó que Julia admitiera que no todo el mundo puede hacerse a carteras de diseñadores. Una declaración que, según la periodista, deberían investigar las autoridades de Kensington y Chelsea a propósito del robo de varios bolsos de lujo y otros bienes de un lugar cercano.

Instagram post by Julia Stakhiva OFFICIAL

¿Pobre niña rica? Lo cierto es que como este perfil hay miles en las redes sociales, donde solo se vive de apariencias y, lo peor, muchos le creen. Tan solo Julia Stakhiva cuenta con 74.000 seguidores.

Vea también en Lo Más Trinado:

-¿Qué hay detrás del video del supuesto abandono de un perro por parte de su dueña en Argentina?

 

-Abuela con discapacidad auditiva enseña a su nieta de nueve semanas de nacida la lengua de señas

Deaf Baby Signs

 

-Caballo vs. Caimán: lucha por la supervivencia

.

 

 

 

 

 

 

Ver Comentarios

Publicidad