Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica: premian a futbolista con juego de ollas por ser la mejor en la cancha

La joven Dahiana Bogarin, jugadora de Olimpia, fue fotografiada posando con el obsequio. Vea como respondió a la indignación.

polémica en Paraguay por regalarle ollas a futbolista.
Dahiana Bogarin, jugadora de Olimpia.
Tomada de Instagram

Una controversia ha desatado en redes sociales el caso de una futbolista en Paraguay que, tras destacarse como la mejor jugadora de la cancha, fue premiada con un juego de ollas.

Con Dahiana Bogarin, de 20 años, el Club Olimpia venció 3-1 al equipo Guaraní durante la tercera fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino en ese país.

Al final del encuentro, la futbolista fue reconocida como la mejor en el terreno de juego, lo que no se imaginó era que le entregarían unas ollas como premio.

Lo ocurrido ha desatado una fuerte discusión en redes sociales señalando de machista a Casa Tramontina, patrocinador del Olimpia femenino desde hace dos años.

Publicidad

Los internautas cuestionan: ¿si se tratara de un hombre le darían ese premio?

Publicidad

De otro lado, algunas personas mencionaron que lo más común es que los patrocinadores aprovechen así la ocasión para darle publicidad a sus productos.

Lea, además: Rata se coló en el Parlamento de Andalucía y vea todo lo que ocasionó

Reacción de Dahiana Bogarin

Publicidad

Por su parte, la futbolista Dahiana Bogarin no recibió como una afrenta el obsequio, por el contrario, en sus redes sociales manifestó que se lo entregó a su mamá y dejó ver que estaba contenta por el reconocimiento.

premian con ollas a jugadora Dahiana Bogarin.
Dahiana Bogarin se manifestó en su Instagram sobre la polémica.
Tomada de redes sociales

Sin embargo, la polémica está servida, puesto que las mujeres en el fútbol han vivido una constante lucha para contar con las mismas condiciones que los hombres dentro y fuera de la cancha, como patrocinio, visibilidad y apoyo.

Publicidad

  • Publicidad