Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué amor! Abuelo se tatuó el rostro de su esposa con alzhéimer

Thumbnail

El amor eterno existe, o al menos eso cree Arthur Burch, un septuagenario que decidió tatuarse en el pecho el rostro de Patricia, su esposa, con quien lleva casado 59 años.
La razón es aún más poderosa: Patricia sufre del mal de Alzheimer y está recluida en un centro de atención al que Arthur acude casi que a diario para verla.
El tatuaje, según Arthur, busca que ambos no olviden el mejor día de sus vidas.

Y es que, bajo el rostro de Patricia, aparece la siguiente fecha: 21 de diciembre de 1956. Fue el día que contrajeron matrimonio.
Más amor… ¡Imposible!

DiCaprio y su Óscar baten récord en Twitter

Una vez se anunció a Leonardo DiCaprio como el ganador del Óscar a mejor actor protagónico se lanzaron 440.000 mil tuits por minuto, pulverizando la marca anterior de 225.000 tuits lograda con la selfie de Ellen Degeneres en la gala del 2014.

El que la sigue la consigue, dicen por ahí y la victoria esta vez fue para DiCaprio, uno de los más perseverantes actores de Hollywood, que logró su estatuilla después de haber estado nominado en cinco ocasiones.

Las redes sociales estallaron de emoción al escuchar su nombre y los usuarios lo recompensaron con memes, comentarios y gifs animados que derivaron en esta nueva marca mundial para Twitter.

El abrazo del mejor veterinario

No exageramos al decir que Dennis Moses ha logrado calar en el corazón de millones de usuarios en las redes sociales, luego de abrazar a un cachorro recién salido del quirófano.
Al despertar de la anestesia, la perrita Meesha lucía desorientada y asustada. El profesional lo notó de inmediato y cogió a su paciente en brazos para reconfortarla.

Baby Meesha was coming off her anesthesia and was a little scared because her body felt so weird. BARCS Surgical Assistant Dennis Moses took her out into the quiet hallway to comfort her. One of our awesome volunteers just happened to be walking by to capture this sweet moment. Thank you to Dennis and all the staff who work long, tireless hours in the background of our shelter—saving lives and loving the animals. (Turn on the sound, it will melt your heart!)Posted by BARCS Animal Shelter on Jueves, 25 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/BARCSbaltimore/videos/10153962504689869/

Advertisement

El abrazo de Moses, grabado en un albergue de rescate y cuidado animal de Baltimore (EE. UU.), superaba este lunes los ocho millones de reproducciones.
 

  • Advertisement