Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué dolor! Truco de magia salió mal y mandó a esta presentadora al hospital

Thumbnail

La presentadora polaca Marzena Rogalska tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, luego que resultara herida durante un truco de magia que le falló al invitado a su programa que se emitía en vivo por el canal local TVP2.

El mago Pan Zabel, semifinalista  del concurso Polonia tiene talento, mostró a los televidentes tres bolsas de papel entre las que se encontraba un clavo. Acto seguido, le pidió a la conductora que aplastara una de las bolsas, pero algo salió mal. El grito de dolor de Rogalska sorprendió a todos. 

La presentadora se había clavado el objeto metálico en su mano. El mago lo notó de inmediato y se lo retiró en una escena dramática.

Ante las insinuaciones de algunos de que el accidente no fuera real, la misma Rogalska confirmó lo ocurrido, dijo que le dolió mucho y que le habían dado un par de semanas de incapacidad.

Publicidad

La conductora de televisión publicó además un video en el que se le ve acompañada por el mago que la mandó al hospital. Perdón y olvido.

 

Publicidad

Mapache se salva de milagro

Es un náufrago con suerte. Luego de terminar en las aguas de Swan Creek (EE. UU.), un pequeño mapache desorientado y exhausto logró que tripulantes de la embarcación Delta Blues 3 lo vieran.

Le lanzaron un chaleco salvavidas al que el animal se aferró con las pocas fuerzas que le quedaban.

Publicidad

Era más fácil encontrar una aguja en un pajar. Tal parece que a este mapache el destino le tiene otro final.

  • Publicidad