Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué hacer cuando el criminal se parece a usted? Le pasó a este presentador

Thumbnail

El día más incómodo de su existencia lo vivió el presentador británico Jason Mahoma al encontrarse frente a frente con su doble y que resultó ser uno de los criminales más buscados del país.
Ocurrió durante el programa Crimewatch y los televidentes lo notaron de inmediato.
La imagen de ambos se hizo popular en las redes sociales donde los comentarios apuntaban a que eran “como dos gotas de agua”.

Hay que decirlo, el presentador no se dio por aludido o, por lo menos, lo disimuló muy bien.

El ciberacoso y las heridas más difíciles de sanar

¿Qué se siente al ser maltratado, insultado o humillado en las redes sociales y, lo que es peor, en la mayoría de los casos por usuarios anónimos que no dan la cara? Luke Culhane, un niño irlandés de 13 años, quiso ilustrarlo en un video que publicó en internet.
Culhane demuestra cómo las palabras tienen tanto poder como un golpe con el puño cerrado e incluso, como una bala.
Cada vez que un niño recibe insultos a través de las redes sufre tanto o más que si lo agredieran físicamente. Culhane lo resume en su corto con la nariz rota, un ojo amoratado y un brazo fracturado.

Al final, invita a las víctimas de ciberacoso a denunciar y les recuerda a los padres que estas heridas son las más difíciles de sanar, por eso hay que estar atentos a las señales.

Una bolsa para este canguro huérfano

Krystal perdió a su mamá cuando era muy pequeña. Inconsolable, buscaba sin éxito la bolsa materna para sentirse protegida.
Consciente del dolor de este bebé canguro, el santuario australiano Alice Springs encontró una solución. Diseñó una bolsa de tela para que la cría pudiera entrar en ella como si se tratase de la de su progenitora.
Uno de los cuidadores humanos la extiende en el piso y es ahí cuando este cangurito salta y se deja arropar.

Orphan baby kangaroo Crystal just loves hopping back into bedPosted by The Kangaroo Sanctuary Alice Springs on Miércoles, 10 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/kangaroosanctuary/videos/926461270755925/

La escena, publicada en Facebook, sumaba este jueves algo más de 220.000 reproducciones.
 

  • Advertisement