Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué magos! Con este truco, hacen historia en noticiero de televisión

Thumbnail

Como por arte de magia, un periodista de la cadena Sky News que reportaba en vivo sobre un proyecto de reforma a la salud terminó siendo víctima de dos ilusionistas que irrumpieron en escena para asaltar la agenda informativa.
Los magos cómicos Richard Young y Sam Strange tenían más que un truco para ofrecer a la audiencia del noticiero. Y es que mientras Ashish Joshi reportaba junto al parlamento británico, los artistas se instalaron a espaldas del incauto profesional e hicieron el acto del cuerpo cortado.
Ni el camarógrafo, que ajustaba y ajustaba el plano, pudo sacar de cuadro a estos magos de los llamados videobombs.

Al final, un cuerpo cortado fue la noticia que se hizo viral por cuenta de estos magos y sus trucos.

Bloguero quiso hacerse popular y terminó en el hospital

Un joven británico de 17 años, necesitado de fama en las redes sociales, terminó en el hospital por culpa de una “estúpida idea”, como él mismo lo reconocería, aunque un poco tarde.
El bloguero, que se hace llamar Carnage, decidió saltar desde el Tower Bridge, en Londres, con la excusa de superar el miedo a las alturas. ¡Mentira! Lo planeó todo para que su video se volviera popular.
Con lo que no contaba, era que el río Támesis lo arrastraría por varios metros antes de alcanzar la orilla. Estuvo a punto de morir ahogado.

Fue hospitalizado, víctima de una infección aguda causada por el agua contaminada que bebió a cantaros. Hoy, a punta de antibióticos, Carnage reconoce que tuvo suerte.

La MacGyver canina

Tan recursiva como el legendario MacGyver resultó ser Rosie, una perrita que, en su afán por recuperar la pelota de tenis que había caído a la piscina, busco la forma de alcanzarla sin tener que saltar al agua.
Su dueña, Esther Cushway, la grabó desde el comienzo para ver si encontraba la solución. Para su sorpresa, así fue.
Rosie aprovechó una tina que se encontraba a la orilla de la piscina, para convertirla en balsa y llegar hasta su objeto preciado.

Un plan perfecto que terminó con la llegada de la mascota a puerto seguro. El video superaba este viernes las 300.000 reproducciones.

Nairo Quintana despierta pasiones en el Tour de Francia y en las redes sociales

¡Al ataque vamos todos! No hay curva ni picacho en los que no esté un colombiano alentando a los escarabajos. Desde #LoMásTrinado, seguimos los pedalazos de un boyacense de pura cepa, que este viernes fue tendencia enTwitter:

Advertisement

Advertisement

  • Advertisement