Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué sería de la Tierra sin humanos? Así se la imaginan los expertos

Thumbnail

Es un hecho. La Tierra puede sobrevivir sin nosotros. Solo es cuestión de tiempo. Así se desprende del video ¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran?, elaborado por Mind Warehouse, un canal de Youtube que profundiza sobre el documental La Tierra, sin humanos, emitido por History Channel.

En cuestión de horas, se empezarían a registrar apagones en las ciudades. Días después, redes de transporte e infraestructuras bajo la superficie se inundarían.

Eso sin contar con que nuestras mascotas y millones de animales más morirían de hambre. Empezaría, entonces, una lucha salvaje por la supervivencia.

Con el paso de los años, las explosiones de las centrales nucleares, los incendios, las plagas y la misma vegetación se encargarían de arrasar y cubrir lo que quedara en pie.

Publicidad

En 10.000 años, la prueba de nuestra civilización serían construcciones en piedra como la Gran Muralla China o las pirámides de Egipto.

Publicidad

Cincuenta millones de años después, el planeta todavía tendría basura humana, es decir, residuos de plástico y vidrio.

Se necesitarían otros 50 millones de años para borrar de una vez y para siempre cualquier vestigio humano.

Un sobrepaso extremo

¿Cree usted en los giros inesperados del destino? Uno de ellos se vio durante un campeonato de kartismo en Canadá. Lo que sería un accidente inevitable se convirtió en el adelantamiento más impresionante que se haya visto

Publicidad

El piloto de uno de los karts rozó la parte trasera del vehículo que le aventajaba, lo que hizo que volara por encima de su rival.

Publicidad

Lo asombroso es que cayó de manera casi perfecta y continuó en competencia.

Ni un extra de cine lo hubiera hecho mejor.

Facebook transmitió en vivo desde el espacio

La primera transmisión en vivo (streaming) entre la Tierra y el espacio que se logra a través de una red social tuvo como protagonistas a Mark Zuckerberg y tres astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Publicidad

La conversación duró un poco más de dieciocho minutos en los que los astronautas respondieron preguntas de los usuarios y del mismo fundador de Facebook.

Publicidad

¿Cómo se la llevan con las redes sociales? ¿Qué hacen para divertirse con gravedad cero? ¿Qué comen? Los invitados respondieron una a una las inquietudes a través de la aplicación Facebook Live.

Una transmisión histórica. Sin duda, de otro mundo.

  • Publicidad